Además de nuestra variedad de máquinas y servicios a vuestra disposición,
Tecnobisa brinda el servicio de Retrofitting y Utillaje para el requipamiento y reparación de sus máquinas.
Tecnobisa brinda el servicio de Retrofitting y Utillaje para el requipamiento y reparación de sus máquinas.
Dentro del grupo, estudiamos reacondicionamiento de máquinas hidráulicas usadas. Tenemos alianzas con equipos técnicos especializados con decenas de años de experiencia, realizando el trabajo de reacondicionamiento a las más diversas maquinas especializadas en el sector para la deformación de chapa y otros materiales. Se cuenta con personal especializado dentro del grupo para realizar la reconstrucción Hidráulica, Verificación y rectificación de herramientas y estructuras, electrificación y aplicación de Automatización actual, Pintura y diversas operaciones mecánicas según necesidad del cliente.
El Real Decreto R.D. 1215/1997 obliga a los propietarios de máquinas anteriores al año 1995 a adecuar sus equipos a unos “dispositivos mínimos de seguridad y salud”. Si usted es propietario de una máquina o equipo de trabajo el cual se encuentre en la situación descrita anteriormente, usted es el responsable de que esta adecuación se lleve a cabo.
En el grupo le adecuamos sus máquina/s al R.D.1215/1997, proporcionándole un informe de evolución en el cual se detallarán las medidas mínimas imprescindibles que deberemos tomar para adecuar su/s máquinas a la normativa vigente.
Nuestro técnicos les ayudaran con todas aquellas medidas correctivas y modificaciones que se necesiten realizar en su/s máquina/s , proporcionándoles las soluciones necesarias, mecánica, eléctrico, hidráulico y de señalización.
Finalmente, la empresa colaboradora, encargada de evaluar y emitir los informes, volverá a visitar la/s máquina/s a la que se le haya realizado la adecuación para tomar nota de que las acciones correctoras se han ejecutado correctamente y así poder elaborar el/los informe/s de verificación.
Con el informe de verificación en mano, usted ya puede demostrar que sus equipos de trabajo cumplen con el R.D vigente.